Preguntas Frecuentes

Inconsistencias en mis saldos

Inconsistencias en mis saldos

Los saldos publicados en la web portal Estado de Cuenta corresponde al cierre de la fecha que se menciona en el mismo.

Si no te coincide y/o no te aparece algún asiento de consignación que hayas realizado por favor contactarnos al celular 317 571 13 43 .

Por favor envíanos una copia escaneada del deposito al correo de la Cooperativa.

A vuelta de correo te estaremos enviando extractos actualizados y/o cualquier explicación que nos solicites.

Como efectuar depositos a la cuenta de la Cooperativa:

Como efectuar depositos a la cuenta de la Cooperativa:

  • Recuerda que el pago de tus obligaciones con Citicali Ltda. se debe efectuar a través de la cuenta de ahorros en el banco Citi Colombia No. 5 024 722 017 en cualquiera de sus oficinas.
  • Si eres cliente del CITIBANK y tienes cuenta de ahorros o corrientes con el banco, puedas acceder al portal del banco www.citi.com.co y transferir desde tu cuenta a la cuenta de la Cooperativa previa inscripción de la cuenta de la cooperativa en el portal.

Esta operación la puedes hacer en transferencias programadas o recurrentes para que con base mensual el sistema genere las mismas al corte del día que tu programes (ten en cuenta que las cuotas del crédito son fijas.) O de forma manual una a una cada mes. Si requieres asesoría por favor comunícate con la Gerencia de Citicali al Celular 317 571 13 43 o al fijo 3804906.

Importante

Cuando este realizando deposito a la cuenta de la cooperativa recuérdale al cajero que en el campo detalle le coloque tu nombre y/o tu numero de cedula para identificar tu transacción y así poderla registrar en nuestros sistemas y actualizar tus saldos en Citicali. Si la operación la realizas por cajeros CDM los cuales no identifican a la persona depositante, es necesario que te comuniques con nosotros al celular 317 571 13 43 o al fijo 3804906

Te agradecemos que cuando realices un deposito nos hagas llegar una copia escaneada a través del correo de la coop. copciticali@gmail.com o chauxgusta@gmail.com

Es Citicali una cooperativa legalmente constituida ?

Es Citicali una cooperativa legalmente constituida ?

Como puedes visualizar en la pestaña Quiénes Somos damos una clara descripción de como nos constituimos y a que entidades estamos reportando y por que entidades de gobierno estamos siendo vigilados.
Nuestro registro en la Cámara de Comercio de Cali:
Mediante documento privado del 07 de junio del año 1.996 INSCRITO en la Cámara de Comercio de Cali en Diciembre 19 del año 1.996 bajo el numero 258 del libro I

Nuestro registro en la Superintendencia de la Economía Solidaria SUPERSOLIDARIA No. 4499

Nit 805 007 168 - 0

Reportamos medios a la DIAN

Descargar Adjunto

Tiene preguntas, escríbenos en nuestra sección de contacto.

Contacto Cooperativa Citicali
(+57) 317 571 13 43 / (+572) 380 49 06

CooperativaCiticali